Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

Creando el mundo

Dios estaba creando el mundo y le estaba poniendo el nombre a los animales:
-Tu te llamaras gallina-
-Tu te llamaras caballo-
-Tu te llamaras burro-
Y siguio poniendoles sus nombres y después el burro pregunta:
-¿Cómo me llamaba yo?-
Y dios contesta:
-Burro-
Después de 3 minutos más, el burro pregunta:
-¿Cómo me llamaba yo?-
-Burro-
Y asi cinco veces más le vuelve a preguntar:
-¿Cómo me llamaba yo?-
Él le responde:
-Burro idiota-
Y el burro dice:
Yo ya me estaba aprendiendo el nombre y usted ahora me dice el apellido-

posted under Chistes Animales |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!