Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

Dos monjas en un tren

Un tío va en el tren y le dice al revisor:
- Mire, es que yo tengo un sueño muy profundo y cuando me duermo no hay quien me despierte, así que hace el favor de avisarme cuando llegue a Andujar, y no tema zarandearme ni nada, porque es que cuando cojo el sueño tardo mucho en reaccionar.
- Bueno, yo lo intentare recordar.
- Tome una propinilla para la memoria.
El tío no se fía mucho del revisor y se lo dice a la gente de los compartimento de los aledaños dando propinas a todo el mundo.
Vuelve a su compartimento y esta con el solo con otro tío al que le cuenta la misma historia, este dice:
- Bueno, intentare recordarlo, pero yo también tengo un sueño muy profundo.
Pasan las horas y el tío se despierta:
-UUUUUUaaaaaaaaaa!
Ve que tiene como nuevas compañeras de viaje unas monjas, y oye en los altavoces:
-Tin, ton, tin. Próxima parada Sevilla, final de trayecto.
El tío empieza una retahila de maldiciones:
-Me cagüen..., hijos de...,la madre..., cabr..
Una de las monjas dice:
-Ozu! que mala lengua tiene este Señor!
Y dice otra:
-Ya, pues pa' mala lengua la que tenia el que han tirado del tren en Andujar.

posted under Chistes Religiosos |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!