Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

La Pilarica

Llega Rosendo con su padre, y le dice:
Rosendo - Padre! que me voy a casar!
Padre - Rediez!, y quien es la afortunda?
Rosendo - La Pilarica!
Padre - Rediez! con esa puta?
Sale el Rosendo muy enojado y se encuentra a su madre..
Rosendo - Harza Madre, le tengo una noticia..
Madre - Que pasa Rosendo?
Rosendo - !que me voy a casar!
Padre - Ole!, y quien es la afortunda?
Rosendo - La Pilarica!
Padre - Ozu! con esa puta?
Se va el Rosendo y por la calle se encuentra a sus amigos.
Amigos - Ala Rosendo, que cara traes, que os ha pasado?
Rosendo - Pues nada, que me han hecho enojar mis padres y solo por decirles que me caso.
Amigos - Hombre! Magnifica noticia, y quien es la afortunda?
Rosendo - La Pilarica!
Amigos - Rediez! con esa puta?
Se va el Rosendo, llega a un templo y se dirige al confesionario.
Rosendo - Sacerdote he venido a confesarme y empezar tramites, pues que me voy a casar!
Sacerdote- Hombre!, claro que para eso estoy!, y quien es la afortunda?
Rosendo - (Imaginen al Rosendo, hasta el gorro) Pues... me voy a casar _con_una_puta_ !!!
Sacerdote- !!!!! Aaaaah, la Pilarica !!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!