Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

Un tio le dice a otro

Sabes que todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta, y cuando despierto por la mañana siento un enorme cansancio.
Yo sueño todas las noches que estoy en una fiesta con dos chicas espectaculares, y tengo un gran problema porque estoy con una y no me da tiempo de estar con la otra, y en ese conflicto paso toda la noche. Y le dice el amigo:
Caramba, pero por qué no vas hasta mi casa a invitarme, y así te acompaño.
Precisamente eso es lo que hago, pero siempre me dicen que saliste para la ciudad en bicicleta.

posted under Chistes Amigos |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!