Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

Uno que va a confesarse

- Cuéntame hijo que te sucede.
- Na padre, que estoy muy arrepentio de lo que he hecho, mire, ayer estaba poniendo un cuadro en la pared, me di un martillazo en el deo, y de la rabia grite "!mecagondio!", a esto que viene mi mujer y me dice "!que poca verguenza!", entonces le solté un martillazo y le partí la mandíbula. Pero eso no es todo, después me puse a arreglar el lavabo, con la mala suerte que cuando me levante me pegue en la cabeza con el grifo, de lo que me dolía dije "!mecagondio!", mi suegra que no se calla tuvo que saltar y me dijo, "!que educación tienes hijo!", total que le pegue un viaje con la llave grifa y me la cargue. Y esta mañana, al subir al autobús, me pegue un golpe en la espinilla contra un escalón, y de nuevo se me escapo el "!mecagondio!", entonces toda la gente del autobús me miro raro y lo mismo, me entro el genio y le pegue fuego al autobús, matándolos a todos.
-Hijo, lo que me cuentas es grave, vas a rezar 5 padrenuestros y 7 avemarías.
En esto que el tío se levanta del confesionario y se golpea con una tabla que sobresalía un poco y dice
-"!mecagondio!".
Y contesta el cura:
-Y en su puta madre.

posted under Chistes Religiosos |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!