Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

Un policía detiene a dos individuos

Un policía detiene a dos individuos que iban en un Audi A4 y les dice:
Tengo que multarles.
¿Por qué? Pregunta uno de ellos, llevamos los cintos de seguridad puestos, vamos a la velocidad ordenada, todo va bien.
Estoy de acuerdo, dice el policía, pero aquí pone Audi A4 y sólo van dos, así al ser un coche para 4 y sólo van dos debo multarles.
Al encontrar la multa injusta, se ponen a discutir con el policía quién muy enojado les dice:
Miren, aquí las ordenes las doy yo, así que no me hagan perder el tiempo. Por favor deme los papeles que les pongo la multa, y me voy a ver que le pasa a mi compañero que está con un seiscientos y sólo va uno.

posted under Chistes Autos |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!