Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

Dos punkies

Esto son dos punkies, que están sentados en un banco de un parque, y en esto que dice uno:
-Pues mira, tronko, para tío cabrón, yo, que es que soy el tío con mas mala sangre del mundo, es que no me corto por nada.
-Pero que dices, colega, que el mas cabrón del mundo soy yo, que paso de todo.
-Que no, hombre, que no, mira, te voy a demostrar que yo soy mas cabrón que tu. Ves aquella pareja de ancianos que hay ahí? Pues que te apuestas a que les meto una paliza que les dejo por los suelos.
-Venga, va.
Total, que coge el tío, se acerca a la pareja de ancianos, y se lía a darles puñetazos, patadas en la cabeza, les tira al suelo y se lía a pisotearlos, en fin, una paliza de la leche. Luego vuelve al banco donde esta el otro punkie y dice:
-Que pasa, colega, ves como soy el tío mas cabrón del mundo...
-Calla, tronko, para cabrón yo, que eran mis padres y no te he dicho nada.

posted under Chistes Varios |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!