Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon

Ahora disponible los mejores 900 Chistes del Blog en Amazon
Los mejores chistes Ahora tambien en Amazon

El campeón mundial de lucha-libre

George Preston era el campeón mundial de lucha-libre, y llevaba 10 años siendo el campeón. Muchas veces le habían desafiado pero siempre ganaba. Y esto era porque Preston había inventado la famosa llave Preston que solo el conocía. Todos los combates por el titulo eran igual: Preston aplicaba su llave y ganaba. Pero, he aquí que Paco Lopez, un luchador español, tras ganar muchos combates se planta como aspirante al titulo. Total, que se concierta el combate. En la preparación, el entrenador de Paco le comentaba:
- Bueno, la verdad es que es difícil ganar. Preston tiene su llave que nadie conoce y no hay manera de vencerle. Pero, tienes una oportunidad y es que cuando estés en el ring y veas que Preston esta empezando a aplicarte la llave, tu descubras como es, y puedas aplicar una contrallave.
Total, que quedan así, y llega el día del gran combate. El comentarista presenta a ambos luchadores y empieza el combate. Los dos están agarrados, se producen forcejeos, se agarran con piernas y brazos. Y cada vez se mueven menos y menos, y parecen mas liados. Los entendidos comentan:
- Ya esta, ya le ha hecho la llave Preston.
- Si, parece que se acabo.
De repente, se oye un grito terrible en el Rin, y ambos luchadores salen despedidos cada uno por un lado. En ese momento, Paco se recobra rápidamente, salta sobre Preston, le hace una llave, lo inmoviliza, cuentan 1, ..2, ..3, y gana el combate. En el vestuario, alegría total. El entrenador de Paco lo coge, lo lleva aparte y le pregunta:
- ?Descubriste la llave Preston? ?Le hiciste una contra-llave?
Paco contesta:
- Bueno, yo veía que cada vez me tenia mas agarrado, ya casi no me podía mover, y estaba desesperado. Tenia algo blando delante de la cara, y decidí morderlo con todas mis fuerzas, y... !!No sabes la RABIA QUE DA, MORDERTE TUS PROPIOS COJONES!!

posted under Chistes Varios |
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

¡Recomienda este blog!